Imagen de cabecera Finpulso

Preguntas frecuentes

Renting de vehículos ¿En qué consiste el renting?

El renting es un  servicio de alquiler  diseñado para que las empresas puedan alcanzar mejores resultados enfocándose en su actividad principal y en sus clientes, sin invertir grandes capitales y liberándose de gestiones secundarias que consumen tiempo y recursos. Utilizar renting tiene  importantes ventajas sobre todo para las compañías que están empezando su actividad, pues tienen la oportunidad de evitar un fuerte desembolso de capital inicial.

El renting otorga también  ventajas financieras porque no implica contabilizar  activos ni endeudamiento, no consume líneas de crédito, mejora el flujo de caja y la liquidez de la empresa, elimina costes ocultos y genera una mayor eficiencia presupuestaria.

Además el renting, a través del servicio telematics, permite a las empresas tener un mayor control de sus vehículos,  choferes y rutas, traduciéndose estos controles en ahorro de costos y reducción de accidentes. Estas herramientas ayudan a evaluar y monitorear el estilo de manejo de los choferes, permiten controlar la carga y consumo de combustible en tiempo real, programar rutas que debe seguir un vehículo.

¿Te ha resultado útil la respuesta?

¡Comparte esta pregunta!

Envíanos tu consulta

Logo Finpulso

Granada

info@finpulso.com
Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información