Imagen de cabecera Finpulso

Opiniones de nuestros clientes

Isadora Zafra ejerce su actividad de asesora financiera de CICERONE desde julio 2016 con total satisfacción por nuestra parte. Su disponibilidad, sus conocimientos, su cercarnía y empatía la convierten en una persona muy valorada entre nosotros. Como especialista de finanzas y Coaching sabe aconsejarnos adecuadamente y desde que contamos con su colaboración, CICERONE no ha parado de obtener buenos resultados económicos, con tomas de decisiones adecuadas influidas indudablemente por los consejos de Isadora Zafra. Confiamos en Finpulso plenamente.

Maria Angustias Valdecasas
Ceo en Cicerone Cultura y Ocio SL


Recomiendo firmemente colaborar con Isadora, por su visión de conjunto y su saber hacer. En los inicios de Sigma Biotech, nos orientó como experta en banca, siendo sus recomendaciones fundamentales para nosotros.
En ocasiones también  colabora con nosotros como coach especialista en sesiones de creatividad.
En cualquiera de sus facetas, trabajar con Isadora es sello de garantía.
Marta González
Ceo en Sigma Biotech SL


Conozco a Isadora desde hace 9 años. Destacaría de ella su profesionalidad y su enfoque cliente. Es una persona que destaca por su creatividad y capacidad de trabajo en equipo. Si tuviese una empresa sin lugar a dudas, me confiaría a sus servicios

Lidia Cabrera
Profesional del Sector Financiero


Trabajadora incansable y conocedora a la perfección del entramado financiero. Tenaz para conseguir sus objetivos, que son los tuyos. Apasionada y templada al mismo tiempo en sus debates. Una necesidad tuya, se convierte en su nueva meta  y da por seguro que conseguirá buenos resultados para ti. En resumen una gran profesional  con vocación de servicio y de plena confianza.

Inmaculada López Ortiz
Directora  Financiera en Entrecortinas, S.L.


«El año próximo intentaré jubilarme con la edad requerida, y no dejaré de pensar que hasta el último día de la vida de un pequeño empresario, autónomo o emprendedor,( que solemos tocar todos los «palos» de nuestras empresas y proyectos, casi siempre con mas valentía que conocimiento y preparación)no dejamos de aprender.

Y aunque yo siempre he tratado de ir en cada asunto de mi vida, de la mano de profesionales, en el aspecto financiero de la empresa no lo he hecho, por el grado de «intimidad» del mismo. Y.. que pena no haberlo hecho antes.

Para mi ha sido un descubrimiento la empresa FINPULSO, representada en la persona de su Gerente (de su CEO como se dice ahora), Isadora Zafra.

Para las finanzas de nuestra empresa ha supuesto en unos meses,  la luz necesaria para alumbrar soluciones prácticas y rápidas con el valor añadido, de una actuación, y trato humanizados, aspectos que hoy en día están prácticamente ausentes del sector financiero, y me atrevería a decir que también un poco de nuestras vidas.»

Víctor Fernández
Ceo  en Albergue Mecina SL

Envíanos tu consulta

Logo Finpulso

Granada

info@finpulso.com
Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información